DANIEL GHERSI

Comienza su carrera artística en Réplika Teatro, donde se diploma como actor para después pasar a formar parte de su compañía estable bajo la dirección de Jaroslaw Bielski en 2007. En esta compañía colabora en diversas producciones como ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’, ‘Hamlet’ con presencia en el Festival de Teatro Clásico de Almagro así como en el Festival ‘Shakespeare’ en Gdansk – Polonia; ‘Alicia’, ‘Alicia atraviesa el espejo’, ’La dama boba’ y ‘Cuarteto para cuatro’. También formó parte de la ‘Asociación Nómadas Club’, con la que participó en ‘Comedias Cómicas en el Corral de Comedias’ y ‘Cervantes Circus’, montajes producidos por el Corral de Comedias de Alcalá de Henares y dirigidos por José Luís Sáiz. Por otro lado, fue uno de los fundadores del grupo artístico ‘Colmena’, con el que produjo y protagonizó tres espectáculos: ‘El amor de Fedra’, dirigido por José M. Taracido; ‘Cabaret Amor Nazi’; y ‘Porque sí’. En 2011, participa en ‘Don Juan de Alcalá’, bajo la dirección de Juan Polanco.

En TV aparece como personaje episódico en series como ’18, la serie’, ’Hospital Central’ y ’Museo Coconut’.

Con la compañía Mstalla trabaja en el cabaret ‘Españoles...Franco ha muerto...otra vez?!!!’ coescrito por él y por el director Eduardo Solís y ‘Los Carisss, un amor de quita y pon’, donde aparte de actuar también participa como coautor y director.

Actúa en ‘La gaviota’ de Anton Chejov e ’Instante’ de Réplika Teatro.

‘Un amor de cine’ Un espectáculo de teatro poético. ‘Absurdia, tierra de bobos’, un espectáculo cómico de producción propia y también dirige ‘La virgen’ para microteatro por dinero.

Por último, forma parte del elenco de ‘El show de los Lunnis’ como presentador. Como director presenta en diciembre de 2014 ‘The preparation of Asparagus’ un medio teatro en clave de comedia absurda, Como director y actor trabaja en 'Destruir el mundo en 3,2...' un Short time y en el 'El bebé extraterrestre' una obra infantil autoproducida.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now